viernes, 5 de marzo de 2010

► Viva la músicAAA ! :D



Hoy quiero de la musica, de la que me gusta mas que nada, es porqe siempre que conozco o estoy empezando a conocer a alguien, nace esa pregunta: que musica escuchas? Es qe la musica es tan amplia, qe no se como responder. Pero anoche estuve pensando cual seria mi respuesta para la sigiente persona que me pregunte y esto fue lo que nacio : La musica que escucho son las canciones que ..simplemente me hacen sonreir , las canciones que realmente me quiero aprender y las quiero escuchar de nuevo! Es que es tan simple decir que una caniones mala, pero las razones del porqe son generalmente estupidas discriminaciones artisticas.. Puedo escuchar desde musica clasica, pop, rock, oldies, country, baladas, pero para mi todas se resumen en : Musica feliz, musica triste, musica tranquila y musica relajante. Y si! Me gustan muchas canciones, muchos artistas tambien! No es necesario escuchar UN solo grupo para toda la vida. Tambien me parece musica el piar de los pajaritos y el sonido de las olas en el mar. La musica se puede encontrar en todas partes; no nos encerremos en UNA sola cosa (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario