viernes, 26 de febrero de 2010

► Changes on the outside .-



Es impresionante, como un cambio en tu fisico pueda alterar tanto tu aspecto, mejorar tu autoestima y hacerte un poco mas feliz! Por mas que me digan que no me opere porqe mi nariz es mi marca personal; asi es como me siento. Se que con realizarme una rinoplastia, no algo grande, solo un retoque, me sentiria mucho mejor, dejando atras todos los sobrenombres que alguna vez tuve, solo por tener mi nariz torcida o cmo se le llame, dejando en el olvido cada risa y lastima que aquello provocó! Sintiendome mas.. feliz

Y es que esta sociedad es tan ignorante que solo con ver personas distintas a ellos fisica o psicologicamente te mirian extraño y te critican como quieren , como si fuera su profesion o algo asi! Como si tuvieran el derecho divino de hablar de tus supuestos "defectos" ! Si yo me opero mi hermosa nariz, sera pke YO quiero, no porqe una bola de estupidos encuentra qe es lo mejor!

Espero que un dia se den cuenta que lo mas importante es nuestro interior, no como somos por fuera, obiamente es solo una capa.. ignorantes ¬¬ hhaha Saludos a mi pke soy al unica que me lee (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario